Check-in

21 / junio

Check-out

23 / junio

Adultos

vive una experiencia única, en un entorno de ensueño



Retiro del Teatro era la antigua casa de labranza de los condes de Valdeparaíso, ministro de Fernando VI. El edificio de Retiro del Teatro se construyó sobre otro anterior y fue remodelado a finales del siglo XVII. El nuevo complejo turístico reformado hace 4 años dispone de una notable fachada, pues da a dos calles centrales de Almagro desde donde se puede divisar la Plaza Mayor. A pesar de su reforma y rehabilitación, en Retiro del Teatro hemos mantenido la esencia característica de esa época sustentando paredes de piedra, vigas de madera, cuevas convertidas en jacuzzi que forman parte de suites privadas...; todo ello en la misma localización dentro del casco histórico de Almagro, a 200m de la plaza Mayor, el Corral de Comedias y principales puntos de interés.
Descubrir

Vive una experiencia única, en un entorno de ensueño

Retiro del Teatro era la antigua casa de labranza de los condes de Valdeparaíso, ministro de Fernando VI. El edificio de Retiro del Teatro se construyó sobre otro anterior y fue remodelado a finales del siglo XVII. El nuevo complejo turístico reformado hace 4 años dispone de una notable fachada, pues da a dos calles centrales de Almagro desde donde se puede divisar desde ellas la Plaza Mayor. A pesar de su reforma y rehabilitación, en Retiro del Teatro hemos mantenido la esencia característica de esa época sustentando paredes de piedra, vigas de madera, cuevas convertidas en jacuzzi que forman parte de suites privadas...; todo ello en la misma localización dentro del casco histórico de Almagro, a 200m de la plaza Mayor, el Corral de Comedias y principales puntos de interés.

Diferentes tipologías de alojamientos



Vive una experiencia única en un entorno de ensueño

Descubre los rincones de Almagro

Almagro, es declarada Conjunto Histórico Artístico, posee numerosos lugares interesantes como la plaza mayor, dónde se encuentra el Corral de Comedias del siglo XVII y el museo nacional del teatro. Edificios históricos como el Convento de Calatrava, o el antiguo convento de Santa Catalina convertido en Parador de Turismo. Además durante el mes de julio se celebra el Festival de Teatro Clásico.










RETIRO EL TEATRO

Complejo turístico en el casco histórico de Almagro donde cada alojamiento es único y especial.

Suites

Podrás elegir entre varias suites decoradas en distintos estilos para ofrecerle una atmósfera confortable y acogedora que cubra todas sus necesidades durante su estancia en este retiro de ocio y disfrute.

Estudios

Podrás elegir entre varios estudios decorados en estilo rústico para ofrecerle una atmósfera confortable y única que cubra todas sus necesidades durante su estancia en este retiro de ocio y disfrute.

Apartamentos

Cómodos apartamentos de distintos estilos para disfrutar en pareja, solo o en familia. Los apartamentos cuentan con todo lo necesario para cubrir todas las necesidades y disfrutar de todas las maravillas que Almagro puede ofrecerte.

Casa Rural

La casa ofrece todas las comodidades para poder disfrutar de una estancia inolvidable en Almagro con amigos o familia.


Completa tu estancia con nuestros packs



Descubre la esencia de nuestra región con nuestros packs, que incluyen desde experiencias únicas como tours guiados por los tesoros históricos de la ciudad, catas de vino en bodegas emblemáticas, cenas con lo mejor de la gastronomía manchega y mucho más. Déjennos cuidar de cada detalle para que su estancia sea inolvidable. Estamos aquí para convertir su visita a Almagro en un viaje inolvidable, lleno de momentos especiales.

Retiro del Teatro

C. Rastro de San Juan, 2A

Almagro, Ciudad Real, 13270, España

[email protected]

+34 653310309

If you see this, leave this form field blank.
Estoy de acuerdo con la política de privacidad

Los datos recogidos en este formulario son procesados por Retiro del Teatro y Amenitiz Solutions para gestionar las informaciónes de solicitud de contacto en el sitio web https://www.retirodelteatro.es de acuerdo con nuestra Política de Privacidad.

Diaporama con texto