Condiciones de Venta

Habla de tu hotel



1. Reservas  
1.1 Al efectuar una reserva en nuestro sitio web, usted acepta las presentes condiciones generales de venta.  
1.2 Para reservar unas vacaciones, le rogamos que facilite información precisa y completa, como sus datos personales, las fechas en las que desea alojarse, el número de ocupantes, etc. 
1.3 Su reserva sólo quedará confirmada una vez que haya recibido nuestra confirmación, junto con los datos de pago. Si no recibe este correo electrónico, póngase en contacto con nosotros en [email protected] o el teléfono (+34) 653 310 309.

2. Política de llegadas
La habitación estará disponible a partir de las 12h, excepto en el caso de check-in anticipado. Si necesita hacer el check in antes, puede ponerse en contacto con nosotros.

Consultar suplemento para las llegadas a partir de las 21h.

3. Política de salida
La habitación debe quedar libre a más tardar a las 12:00h, excepto en caso de salida tardía que se aplicarán cargos adicionales. Si hubiera disponibilidad, en el hotel se cobrará 12€ adicionales por cada hora que estén en la habitación desde las 12h. En los apartamentos y villa, se cobrará 20€ adicionales por hora tardía del check out desde las 12h.

4. Tarifas y pago
4.1 El pago de la estancia deberá efectuarse de acuerdo con las condiciones indicadas en el momento de la reserva, como el importe total, los posibles gastos de servicio y las condiciones de cancelación aplicables. Las condiciones de cancelación y modificación varían en función del tipo de reserva y de las tarifas seleccionadas.  
4.1.1: TARIFA ESTÁNDAR: Todas las reservas deben estar garantizadas por una tarjeta de crédito válida al inicio de la estancia.  Normativa de garantía. La tarjeta de crédito únicamente como garantía de la estancia. El importe total de la reserva es abonará en el check in.

NORMATIVA DE CANCELACIÓN: Cancelación o modificación sin coste en su reserva hasta 7 días antes de su llegada. Entre 7-5 días antes de su llegada, se le cargará el 50% de su reserva. Hasta 4 días antes de su llegada, se cargará el 100%.

4.2 Pueden aplicarse cargos adicionales, como impuestos locales, cargos por servicio o depósitos de seguridad. Estos se indicarán claramente en el momento de efectuar la reserva.

5. Responsabilidades de los pasajeros  
5.1 Los viajeros son responsables de cumplir las normas y políticas del establecimiento durante su estancia. Queda totalmente prohibido fumar en el hotel, alojamientos y villa. No están permitidas mascotas, salvo por prescripción médica. No se pueden realizar fiestas. El horario de descanso es de 22:00 horas a 10:00 horas; durante ese periodo, se solicita respetar y evitar cualquier actividad que genere ruido.
5.2 Los viajeros son responsables del cuidado del alojamiento durante su estancia. Cualquier daño causado a la propiedad correrá a cargo del viajero.  Se deben entregar las llaves antes de la salida; sino, se hará cargo en su tarjeta de una penalización de 50€.
5.3 Los viajeros son responsables de la seguridad de sus objetos personales. El establecimiento declina toda responsabilidad en caso de pérdida, robo o deterioro. 

6. Responsabilidades del establecimiento  
6.1 Nos comprometemos a prestar un servicio de calidad y a hacer que su estancia sea agradable. Sin embargo, no podemos hacernos responsables de interrupciones o incidentes que escapen a nuestro control.
6.2 En caso de cualquier problema o queja durante su estancia, le rogamos que nos informe inmediatamente para que podamos tomar las medidas oportunas para remediar la situación. Le recomendamos que lea detenidamente los términos y condiciones antes de reservar sus vacaciones. Si tiene alguna pregunta o duda, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que se la aclaremos.